Servicios de Gestoría, Estudios de Títulos de Propiedades y Bienes Raíces  

Estudio de Titulo

 

Hacemos Estudios de Títulos de Propiedades en los Siguientes Pueblos de la Isla: Aguada, Aguadilla, Añasco, Arecibo, Cabo Rojo, Camuy, Guanica, Guayanilla, Hatillo, Hormigueros, Isabela, Juana Díaz, Lajas, Las Marías, Maricao, Mayagüez, Moca, Peñuela, Ponce, Quebradillas, Rincón, Sabana Grande, San German, San Sebastián, Villalba, Yauco. 

El Estudio de Titulo: es un informe del historial registral de una propiedad cuyo contenido se desprende del Registro de la Propiedad.  Es una Herramienta importante en las transacciones inmobiliarias en Puerto Rico antes de adquirir una propiedad.   

Su Importancia: realizar un Estudio de Titulo que podrás comprar lo que no se puede vender y hay que tener cuidado con las cargas y gravámenes.   Es imprescindible realizar un Estudio de Titulo para evitar problemas posteriores con el titulo.
  

Precio desde $40.00 Registro de la Propiedad de Mayagüez, Precio desde $55.00 Registro de la Propiedad de Aguadilla y San German, Precio desde $60.00 en el Registro de la Propiedad de San Sebastián, Precio desde $70.00 Registro de la Propiedad de Arecibo, Precio desde $85.00 Registro de la Propiedad de Ponce.  

Toda investigación de Estudio de Titulo se puede enviar por E-mail, Correo Certificado y entrega Personal.   La entrega Personal y correo Certificado conlleva a un cargo adicional  en los servicios.   

kermitvega@yahoo.com   
kvarealestate.kv@gmail.com                  Tel. (787)-432-5674

Website Builder